El Origen de los 144 mil Elegidos
La historia y misión de los Elegidos, como llegaron a la tierra y porque motivo están aquí.


Seguro muchos de ustedes ya escucharon acerca de los 144 mil sellados, es más en la biblia los nombran como los escogidos, los elegidos, etc.
Estos 144 mil sellados son 72 mil mujeres y 72 mil varones fractales angélicos o arcangélicos, traídos por Sanat Kumara y lady venus, de Venus, cuando se estaba gestando Hiperbórea, en su nave Shambala, que traen en su ADN la codificación del 144 activo.
El 144 es una de las plantillas que usa el ABSOLUTO para crear, todo lo que se cree con plantilla 144 se va a replicar. Las primeras manifestaciones del absoluto fueron los universos de Perfección Havona, Havona Shantar, que en el proceso de creación dieron 144 mil realidades perfectas.
Nuestro padre Madre creador, Mikael de Nebadón tuvo una excelente idea, traer estas realidades perfectas de la antimateria a su universo, y mediante el proyecto que tenía en mente que es el cristo cósmico, podamos hacer el anclaje o la bajada de estos 144 mil realidades o programas.
Todos tenemos esta codificación en el ADN que cuando conectemos a nuestro YO SOY (que contiene el programa YO SUPERIOR), que es donde se encuentran estas 144 mil realidades, con nuestros 144 mil conductos que tenemos, vamos a poder integrarnos a estos 144 mil programas o realidades perfectas.
Los 144mil son seres que harán el anclaje de estas 144 mil realidades aquí en la materia par que los humanos que puedan adaptarse a su monada YO SOY puedan tomar de estos programas. Este 2023 es un año importante porque es cuando se hace esta bajada de estos datos a través de FLASHES SOLARES, que son descargas de energía a través de los fotones solares, que llegan e ingresan al ADN del planeta y de las personas que estén listas y preparadas para poder funcionar como humano luz.
Es por eso que es tan importante el conectar desde nuestra esencia, entendiendo que no solo es ser buenito o saludable, es una integración de tres aspectos, MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.